Técnica de encamisado parcial con packers

Brindamos solución de primera como el encamisado parcial con packers

En algunos momentos el uso del encamisado parcial con packers es lo recomendado en el caso de reparar o sustituir desagües. Es por ello que esta técnica es útil entre los fontaneros capacitados.

¿Qué son los packers?

Estos elementos son estructuras que permiten que el desagüe fluya sin ningún inconveniente. Es muy importante que tomes en consideración que al usar esta técnica permite que mientras se está reparando la avería no se detiene el ritmo normal. Esto es fundamental principalmente en hosterías, posadas, empresas, restorán e inmuebles.

Este método permite reducir costos y horas de trabajo ya que permite reparar estas estructuras sin necesidad de realizar conductos o canales. Esto en el caso de averías que puedan solucionarse de forma individual.

¿Por qué utilizar el encamisado parcial con packers?

El uso principal del encamisado parcial con packers es garantizar el cierre de la cañería en caso de que se presenten grietas o algún tipo de daño que amerite ser reparado. Esta técnica es muy versátil ya que no es necesario detener el funcionamiento del sistema para poder realizar la reparación.

La mayoría de las veces es necesario realizar conductos o canales en las técnicas de encamisado en el caso del uso de packers esto no es un requerimiento ya que cuenta con el uso de manguitos que disminuyen gastos y horas de trabajo al realizar esta reparación. Se utilizan elementos de alto nivel en los manguitos como es la fibra de vidrio y las resinas a las cuales se les han comprobado su versatilidad en diferentes momentos.

Ventajas que ofrece el uso de la técnica de packers

Además es primordial tomar en consideración  la durabilidad que tienen estos  elementos gracias a lo resistentes que son. Ten en cuenta que puedes utilizar esta técnica de encamisado en diferentes cañerías ya que se adapta a diversos diámetros.

El encamisado parcial de packers tiene una larga vida útil en relación con otras técnicas de encamisado. Si los elemento utilizado  los mejores esto garantiza que se pueda tener una cañería de larga duración sin fisuras por aproximadamente 10 años.

Por todos estos beneficios este tipo de encamisado se utiliza con mayor  frecuencia. Ya que al usar este sistema no tienes que  parar el ritmo de trabajo.

Contamos con el personal capacitado para realizar estas reparaciones, inclusive en casos de emergencia si nos necesitas contáctanos.

Somos especialistas en realizar reparaciones de cañerías sin necesidad de realizar conductos o canales.