Servicios

Fontanería en El Plantio dispone de una extensa experiencia en este sector de fontanería. Contamos con un gran equipo de fontaneros El Plantio preparados para hacer toda instalación y reparación en fontanería en el hogar, empresa o comunidades de propietarios. En todo momento ofrecemos garantías y cumplimos cada plazo previsto en todas las obras.

Hacemos instalaciones en cocinas y en baños, atendemos los llamados de averías comunes y servicios de desatascos, hacemos instalaciones para agua caliente con los paneles solares y acometemos las instalaciones con gas teniendo nuestro certificado para las viviendas y los negocios.

Cada vez que necesites profesionales, contáctanos, nosotros contamos con los mejores en fontanería del sector, expertos, capacitados y sumamente cualificados realizando toda clase de trabajos. Nosotros somos baratos y contamos con servicios de emergencia a toda hora para resolver aquellas averías que tengas al momento.

Nuestro equipo ofrece servicios personalizados y con calidad, siempre dando respuestas a lo que demanden los clientes. También atendemos toda clase de trabajos en fontanería con suma rapidez y seriedad, trabajamos con los materiales de mejor calidad en este merado: PVC, polietileno, cobre, entre otros. Comprueba que nuestro servicio es el mejor, llámanos cuando tengas alguna avería o instalación que hacer.

Servicio con fontaneria de emergencia siempre disponible

Contáctanos para hacer toda clase de trabajo con fontanería, desde instalaciones completas o pequeñas averías, tales como reparar la cisterna o desatrancar las tuberías. Sin importar la necesidad o el problema nosotros lo atenderemos rápidamente. Colocaremos a su disposición los técnicos capacitados del equipo y tendrás servicios de emergencia en fontanería a toda hora todos los días.

El mejor catálogo con servicios

No existen trabajos o servicios que nosotros no podamos hacer. Desde aquellos que parecen simples tareas hasta los difíciles. Nosotros somos capaces de responder ante toda necesidad dado que tenemos a los mejores en este sector.

Realizamos toda clase de trabajos pequeños en particulares y en empresas

  • Sustituimos las bañeras por los platos de las duchas: En poco tiempo, teniendo garantías y precios bajos.
  • Reformas para cocinas: realizamos reformas en fontanería en toda clase de cocina.
  • Paneles solares: nosotros podemos instalar los paneles solares destinados al suministro del agua.
  • Instalaciones de bañeras con hidromasajes: instalamos las bañeras hidromasajes sin importar la marca o el modelo, conocemos todos los sistemas para impulsión con agua y aire.
  • Suelos radiantes: en todo tipo de vivienda, adquiere comodidad y el bienestar que mereces en el hogar.