¿ Quienes somos ?

Somos una empresa de fontaneros en El Plantio que cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia, nos enfocamos en brindar a cada cliente el mejor servicio por separado, manteniendo las mejores relaciones con nuestros usuarios y realizando reparaciones, instalaciones y mantenimientos de sistemas eléctricos de la forma más profesional de la zona.

Nos encontramos trabajando durante las 24 horas del día por lo que puede llamarnos en cualquier momento sin importar altas horas de la noche o días festivos, estaremos dispuestos a atenderle, dirigiéndonos a su localidad para brindarle el servicio que usted requiere.

Realizamos todo tipo de trabajo fontanería tales como: reparación, instalación y mantenimiento de redes de saneamiento, destapado de tuberías, detección de arquetas, sustitución de sanitarios, detección de fugas, tratamientos de humedades, etc.

Mantenemos las mejores herramientas y materiales fabricados por los más reconocidos manufactureros del mercado, debido que nos enfocamos en brindar calidad de servicio a nuestro cliente y de ello depende el utilizar los mecanismos adecuados para mantener los mejores servicios de la zona.

¿Por qué nos gusta prestar servicios de fontaneria?

Nos encanta generar confianza y tranquilidad en las personas, por ello decidimos brindar el mejor servicio de fontaneria, el cual nos permite que, por ejemplo, un cliente requiera de un fontanero urgente a las tres de la mañana, nosotros podamos acudir a ayudarle y solventar su inconveniente.

De esta forma nos llenamos de satisfacción al saber que hemos generado tranquilidad a nuestros usuarios, por lo que mantenemos unidades móviles pre colocadas estratégicamente a lo largo y ancho de toda la zona, para que nuestro tiempo de llegada a su recinto no exceda los 20 minutos, manteniendo siempre la confianza de acudir cuando lo necesite en el menor tiempo posible.

Trabajamos las 24 horas incluyendo días festivos

En fontaneros El Plantio nos encontramos disponibles para prestarle nuestros servicios durante el día y la noche, mientras otros se encuentran de vacaciones, nosotros nos encontramos en nuestras oficinas esperando su llamada para acudir a solventar sus inconvenientes en sus redes en general.

Atendemos su llamada para agendar una cita, solicitar un servicio o presupuesto y para solicitar cualquier tipo de información, nuestros agentes de atención al cliente se encuentran de guardia las 24 horas del día para recibir su llamada y gestionarla con el mayor profesionalismo que usted merece.

Nuestros técnicos siempre que acuden a usted, lo hacen llevando las herramientas necesarias para solventar sus inconvenientes, ejecutar cualquier trabajo con profesionalismo y dejar satisfecho a todos en su hogar, llevando siempre precios menores a los de las otras empresas

Contáctese a través de nuestros números telefónicos y contacte por usted mismo.